ALIMENTA SU CREATIVIDAD
El primer contacto de los más pequeños con los idiomas extranjeros es fundamental para crear una base sólida, alimentar su curiosidad y despertar la pasión por su aprendizaje.
Por esta razón, he desarrollado cursos pensados solamente para ellos, partiendo de los materiales oficiales de las instituciones que certifican las competencias lingüísticas, e incorporando actividades que les harán disfrutar del aspecto más lúdico de los idiomas.
En nuestras clases los niños tendrán la oportunidad de cantar, bailar, escuchar historias, jugar a las adivinanzas, hacer manualidades, aprender a leer y escribir e interactuar con sus compañeros y conmigo en inglés en una atmósfera inclusiva y cercana.
Y es que la comprensión y atención a las necesidades del niño son esenciales para evitar la frustración o el rechazo a los idiomas extranjeros, que pueden complicar su aprendizaje en la adolescencia. Por el contrario, cuando se sienten parte de un grupo y reciben estímulos para explorar y desarrollar su creatividad, dan lo mejor de sí y los resultados son simplemente excepcionales.
Estos cursos están disponibles para los niveles Young Learners de Cambridge (YLE): Pre-Starters, A1 y A2; y una vez finalizado el curso podrán presentarse, si así lo desean, al examen oficial de Cambridge y ¡recibir un certificado oficial que acredite sus superpoderes!